RESULTADO DEL ADN

RESULTADO DEL ADN

"Yo soy el bebé que dieron por muerto"

Macarena, de 28 años y de A Coruña, estuvo en el programa la semana pasada. Lleva mucho tiempo queriendo demostrar a su supuesto familia biológica que es aquel bebé que hace 28 años les dijeron que había muerto. Hoy, el ADN ha desvelado su misterio: sí es hija de Teresa.

Hoy se ha abierto el sobre para ver el resultado de la prueba de ADN que se hizo semanas atrás junto a su supuesta madre biológica. Confiesa Macarena que le gustaría que "saliera negativo el resultado de la prueba porque ha sido una tortura todo ésto". "Se me ha tratado como un perro, muy mal a mi, a mi pareja y hasta mi hijo que tiene 7 meses" nos dice Macarena. 

Tiene tres hermanos. Su supuesta hermana no le acepta bajo ningún concepto. El único hermano que si le apoyaba es Jose que le acompañó cuando vino a hacerse la prueba y que hoy también está en el plató. Macarena está un poco decepcionada con los comentarios que su hermano Jose hizo en el programa pasado.

Jose reconoce que toda su familia está pendiente del resultado de ADN que aclarará muchas dudas y pondrá en orden muchos sentimientos.

Sandra ha abierto el sobre con la prueba del ADN y se confirma que Macarena si es hija de Teresa. Macarena reacciona y le dice a su madre: "Y, ¿ahora qué? Para mí habéis muerto todos. Porque lo que me habéis hecho no se le hace a una hija".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.