UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

"A mi ex sólo le interesan los regalos"

David asegura que Cristina sólo le llama cuando quiere. Ahora quiere aclarar sus sentimientos en El Diario y le pide intentar que continúe la relación una vez más. ¿Que pensara Cristina?

"Sólo quedamos cuando a ella le interesa", asegura David. Él sigue enamorado de Cristina aunque ya se ha terminado su relación. Ahora David quiere aclarar la situación que están viviendo.

Cristina y David se conocieron por Internet y rápidamente se vieron en persona. "Ella tardó una semana en conocer a mis padres", cuenta él. Estaba enamorado por el cariño que ella le transmitía. Durante tres años fueron felices pero cuando David empezó a trabajar y a salir con sus compañeros, Cristina comenzó a tener celos aunque él fue fiel en todo momento.

Poco después llegaron a un acuerdo para salir cada uno con sus respectivos amigos, pero la relación fue a peor. David dejó a Cristina aunque ha habido varias reconciliaciones. Ahora atraviesan su peor momento. En ocasiones, el final es inesperado. ¿Qué sucederá en el plató de El Diario?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.