VIDEOENCUENTRO CON SANDRA - 28/03/ 2011

VIDEOENCUENTRO CON SANDRA - 28/03/ 2011

"Siempre hay sueños por cumplir"

Hemos arrancado, de nuevo, con los videoencuentros de Sandra Daviu y la presentadora de El Diario ha respondido a muchas de las preguntas de los internautas que, una vez más, han sido muy curiosos. "Gracias por vuestras preguntas que han sido muchas"

Hemos vivido con Sandra Daviu momentos muy emocionantes y divertidos durante el videoencuentro. Nos ha contado cosas personales, por ejemplo lo que hace antes de entrar en directo en el programa o lo primero que hace cuando llega a casa... "Me encanta pegarme un baño, me relaja un montón". 

Sandra confiesa que se siente muy bien con El Diario y que cada día aprende cosas nuevas. Revela que hay muchas historias que le hacen llorar. Cinta le preguntaba si te queda algún sueño por cumplir y Sandra nos ha dicho que le quedan muchos, que "siempre hay sueños por cumplir".

La presentadora de El Diario nos adelanta una noticia sobre el programa. Confirma que a partir del próximo lunes, día 4 de abril, El Diario cambia de horario y se adelanta a las 18:00 horas. ¡No os lo podéis perder!

Agradece muchísismo a todos los que han enviado preguntas y los que han estado conectados en directo por el facebook a este videoencuentro. Gracias a todos por estar ahí y hasta el próximo videoencuentro. Os informaremos del próximo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.