Reencuentro 20 años después

Reencuentro 20 años después

"Me secuestró mi propia madre"

Noelia busca a su familia biológica porque se encuentra muy sola. Su madre Montserrat tenía problemas con las drogas y ejercía la prostitución. Entonces dejó a Noelia con su vecina, pero se arrepintió y la secuestró. Después se la volvieron a quitar y madre e hija nunca más se volvieron a ver.

 

"Creía que mi madre estaba muerta", aseguraba Noelia en El Diario. Han pasado veinte años desde la última vez que se vieron. En aquella ocasión, Montserrat estaba embarazada, por lo que Noelia está convencida de que debe tener un hermano o una hermana.

Una de las historias más impresionantes de El Diario en el que se producirá un reencuentro entre una madre e hija que rompen a llorar debido a la emoción. "Preparé el secuestro de mi hija e incluso contraté a un profesional", afirma Montserrat. No podía mantener a su hija, quiso recuperarla, pero se la volvieron a arrebatar. "Estuve tres días en prisión", recuerda esta madre que hoy abrazará de nuevo a Noelia.

Montserrat tuvo posteriormente una hija que hoy conocerá a su hermana y podrá abrazarla por primera vez. Una historia cargada de sentimiento que terminará con el mejor de los finales. ¡No te la pierdas!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.