HIJOS REBELDES, PADRES DESESPERADOS

HIJOS REBELDES, PADRES DESESPERADOS

"No sabemos nada de nuestra hija"

Pedro y Sandra comparten la angustia, la impotencia y el dolor por la desaparición de su hija pero juntos mantienen la esperanza. Llevan 2 años buscándola. Hoy se han encontrado de nuevo con ella.

Pedro y Sandra llevan dos años sin saber de su hija. "No sabemos nada de nuestra hija desde hace 2 años. estamos desesperados". Nos cuentan que "nuestra hija se marchó a Suecia hace 2 años y hemos perdido el coantato". Confiesan Pedro y Sandra que "tenemos miedo de que a nuestra hija le haya pasado algo malo". 

Desiré tiene 18 años y no se sentía a gusto, se encontraba perdida y apartada de su familia, por eso decidió cambiar de vida y, desde entonces, busca el equilibrio. Vive en Suecia desde los 16 años. Nos cuenta que se fue porque sus padres se separaron y se fueron a vivir al pueblo y ella no quería vivir allí.

Así ha sido el reencuentro de estos padres con su hija después de dos años sin verse y sin saber nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.