PRUEBA DE ADN

PRUEBA DE ADN

Raquel y Maite no son hermanas gemelas

Raquel y Concha vienen a El Diario para saber si Maite es hermana gemela de Raquel. El ADN tiene la respuesta y dice que no son hermanas gemelas.

En el programa del 5 de mayo, el especial gemelos desaparecidos,  conocimos la historia de Raquel, una joven de 35 años, que a los 18 descubrió que su madre biológica estaba viva y que podía tener una hermana gemela. Desde ese momento, Raquel ha estado buscando a su hermana gemela. Estuvo en El Diario para hacer una llamamiento. El programa recibió una llamada de Anadyr, que es la Asociación Nacional de Afectados por adopciones irregulares y nos contaron que había una chica que podía ser esa hermana gemela de Raquel. Esa chica se llama Maite y vive en Ibiza. Nos contó su historia y mediante una prueba de ADN descubriremos si realmente son gemelas.

Y la prueba de ADN demuestra que Raquel y Maite no son hermanas gemelas. Concha no es la madre de Maite.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.