¡ABRE LOS OJOS! TU CIBERNOVI@ TE ENGAÑA

¡ABRE LOS OJOS! TU CIBERNOVI@ TE ENGAÑA

"Quiero que seas mi Dorothy"

Paco es un hombre que sueña con conocer en persona a una amiga muy especial del chat.  Ambos se han dejado llevar por la fantasía de la red y esta tarde, por fin, comproborán si todos esos sentimientos son reales o no.

Paco, de 34 años, nos explica por qué sale disfrazado de espantapájaro. Él quiere que "Nuria se convierta en mi Dorothy de El Mago de Oz". Paco confiesa que lleva un mes chateando con Nuria y que siente por ella "admiración y que con ella estoy muy agusto". "Siento algo especial por ella" afirma Paco. 

Esta tarde conocerá a su cibernovia en persona, ¿Qué pasará?. ¿Se convertirá Nuria en Dorothy?

A Nuria, de 29 años y de Barcelona, le gusta el cine y suele hablar de sus películas favoritas con sus amigos, especialmente con uno que ha conocido hace un mes a través de internet, Paco. "No me fío de internet", asegura Nuria. Paco "es un chico muy romántico" dice Nuria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.