La mejor historia del 2010

La mejor historia del 2010

"Quiero hacer realidad el sueño de mis padres"

El equipo de El Diario ha elegido como mejor historia del 2010 la de Alfonso, un joven enfermo de cáncer que acudió al programa para agradecer a sus padres su apoyo incondicional y hacerles cumplir uno de sus sueños, ver el mar.

Los padres de Alfonso llevan volcados 26 años en él y su hermana. Alfonso tiene cáncer desde los diez años y su hermana está postrada en una silla ruedas por varias enfermedades.

Alfonso quiere agradecer en el programa a sus padres el apoyo incondicional que ha recibido tanto él como su hermana "yo le pedí a mi madre que me dejase morir pero no me dejó que me rindiese".

Alfonso es un chico con mucha fuerza de voluntad y positivismo, tiene muy claro que no puede abandonar y que debe seguir luchando, principalmente por su hermana.  Alfonso quiere regalarle a sus padres el sueño de ver el mar.

Disfruta con la historia más especial de El Diario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.