ÁNGEL CAPEL SORPRENDE A UNA FAN

ÁNGEL CAPEL SORPRENDE A UNA FAN

"Quiero hacer feliz a mi amiga"

La música la asumió hace dos años y desde entonces su amistad es tan fuerte que juntas han superado momentos muy difícles. Por eso Mercedes quiere cumplir el sueño de su amiga Yolanda.

Mercedes confiesa que Yolanda para ella es una amiga que "la quiero muchísimo y la admiro bastante". Su amiga ha sufrido mucho porque la operaron de un bulto en la parótida y pensaban que era de grasa y, despues de analizarlo, salío concerígeno. Mercedes quiere hacerle feliz concoeindo a su ídolo Ángel Capel. 

Yolanda acaba de pasar por un momento muy delicado de salud pero siempre ha tenido a su lado el gran apoyo de su amiga. Para ella ha sido muy importante para su recuperación. En octubre le quitaron un tumor y su recuperación ha sido muy buena. "Mercedes ha sido uno de mis agrandes apoyos", confiesa Yolanda. 

Ángel Capel, de Operación Triunfo, hace feliz a una de sus fans, Yolanda, que acaba de superar una grave enfermedad. Sorprende a su fan cantando "Sólo pienso en ti", en directo. Ángel nos han contado lo que está haciendo y sus planes más inmediatos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.