CUÑADA, A MÍ NO ME ENGAÑAS

CUÑADA, A MÍ NO ME ENGAÑAS

"Quiero destapar los excesos de mi cuñada"

Fredy piensa que su cuñada lleva una vida desordenada y vacía que está salpicadando a toda la familia. Hoy quiere destapar todos los excesos.

Freddy nos ha confesado en El Diario que "tuve que echar a mi cuñada de mi casa por su vida desordenada". Nos dice que a su cuñada "le gusta salir mucho de juerga los días terminados en S", o sea, todos. Freddy asegura que su cuñada ha perdido el control... "Se comporta como una niña sin responsabilidades". Tuvo que tomar la decisión de echarla de su casa porque era mal ejemplo para sus hijos. Nos sigue diciendo que "Mi cuñada sólo se acerca a nosotros por interés. Cuando tiene novio nos olvida". Freddy cree que su cuñada tiene que asentar la cabeza y pensar en el futuro de sus hijos. 

Tina dice que prefiere ser independiente y valerse para todo por sí sola. Por eso vive sola y dice que no tiene pareja. Su cuñado Freddy quiere contarle a su madre a qué se dedica realmente en España. ¿Hará caso Tina de los consejos de su cuñado Freddy?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.