SEIS MESES DESPUÉS DE HABER ROTO

SEIS MESES DESPUÉS DE HABER ROTO

"Quiero confesarle mis infidelidades"

Yadira quiere confesarle a su antigua novia que le había sido infiel. Aunque han pasado seis meses, le pedirá perdón a Delioma.

Yadira quiere perdón a Delioma. La pareja se rompió porque un amigo de ella le dijo a Delioma que Yadira le ira infiel. También le quiere decir que no estuvo enamorada de ella durante los cinco meses que duró su relación.

En el plató de El Diario Yanira se confesará ante su ex. Desde que llego a España, Yadira ha tenido varias relaciones; incluso salió con un chico al poco tiempo de llegar a Canarias. Ahora quiere limpiar su conciencia, ya que no pretende volver a tener una relación sentimental con Delioma.

Delioma, que dejó a su novio el domingo, piensa que él ha venido al programa y no su antigua novia. Al plató también ha acudido Alberto, el culpable de la ruptura entre Yadira y Delioma. ¿Cómo se tomará Yadira descubrir quién le confesó a su novia sus infidelidades?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.