QUIERO CAMBIAR DE VIDA. ¡NECESITO UNA OPORTUNIDAD!

QUIERO CAMBIAR DE VIDA. ¡NECESITO UNA OPORTUNIDAD!

"Quiero confesar que le he sido infiel"

José ha cometido un error que ha puesto en peligro su matrimonio. Para arreglarlo tendrá que ser totalmente sincero. "Quiero confesarle a mi mujer que me acosté una vez con una chica"

José llega a El Diario para confesar a su mujer toda la verdad sobre su aventura. Hoy quiere intentar arreglar su matrimonio y quiere contar toda la verdad a su mujer. Ella no sabe que su marido le va a confesar que se acostó una vez con su amiga. Jose reconoce que engañó a su mujer. "Quiero confesarle a mi mujer que me acosté una vez con una chica". Nos dice que "mi mujer desconfía de mí porque he tenido una aventura".

A Sonia le gusta relajarse en el campo donde se olvida de los problemas cotidianos. Y es que, últimamente, tiene bastantes quebraderos de cabeza. Su marido quiere confesarle que se acostó una vez con otra mujer. ¿Cómo reaccionará?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.