SÓLO QUIERE COMER UNA HAMBURGUESA

SÓLO QUIERE COMER UNA HAMBURGUESA

"Quiero una cita pero no el postre"

Israel quiere quedar con Edgar pero sólo como amigos. Sospecha que le gusta a Edgar porque éste siempre le dice palabras subidas de tono. ¿Se pondrán de acuerdo?

Después de varios encuentros casuales, Israel quiere aclararle a su amigo cuáles son sus intenciones. Asegura que su amigo siempre le dice cosas salidas de tono. Cuando le dijo que estaba enfermo, Edgar le contestó que él le ponía el termómetro. Así ha sucedido en varias ocasiones.

Edgar afirma que ha estado hasta con cuatro chicos en una noche. Aún así, Israel cree que Edgar quiere algo más que ser amigos. ¿Qué sucederá en el plató de El Diario? ¿Cómo se tomará Edgar que Israel sólo quiera ser su amigo?

En otra de las historias del programa conocemos a Guillermo, que acude a El Diario porque es tarotista y hace unos meses vio a quien piensa que es su "alma gemela". Jaime acudió al programa hace unos meses para confesarle a su madre su homosexualidad, y Guillermo se enamoró de él a primera vista. Además Guillermo asegura que se ha echado las cartas a sí mismo y que éstas predicen que Jaime será el hombre de su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.