DESPUÉS DE TRES MESES DE RELACIÓN

DESPUÉS DE TRES MESES DE RELACIÓN

¿Quieres casarte conmigo?

Victor conoció a su novia hace tres meses y ahora acude a El Diario para pedirle matrimonio. Después de varias relaciones fallidas, Él confía en que Victoria le de el "sí quiero".

Victor asegura que nunca ha tenido suerte en el amor. Anteriormente tuvo una novia brasileña que se fue con su mejor amigo aunque él se porto fenomenal con ella. También tuvo una relación con una venezolana que conoció en una discoteca. "Sabía cuando salía de casa, pero no cuando llegaba, afirma Victor, desilusionado por su pasado.

"Puse un anuncio para buscar pareja", nos cuenta el enamorado. A los tres días le llamó una chica y quedaron en el mismo día. La cita fue fenomenal eincluso intimaron esa misma noche.

Victoria es una persona sincera y muy abierta, "un ángel de la guarda", dice Víctor. Además, su madre se muestra encantada con la novia de su hijo. En ningún momento Victoria ha sospechado que vendrá al plató de El Diario para que su pareja le pida matrimonio.

Victoria, que tiene dos hijos en Argentina, trabaja en España y tiene el deseo de traer a sus hijos. Reconoce que Víctor es muy buena persona y le ha ayudado mucho. Hoy tiene una carta que leerá con sorpresa.

¿Qué sucederá en El Diario? ¿Responderá afirmativamente? ¡No te pierdas esta historia!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.