TENGO PODERES ¿QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE?

TENGO PODERES ¿QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE?

Quieren que rompa con su novia

Francisco dice que tiene el don de comunicarse con los espíritus y en su última conversación con ellos le han dicho que su hermano necesita su ayuda urgéntemente porque parece que está en peligro.

Francisco viene al programa porque "Los espíritus me han dicho que mi hermano tiene que dejar a su novia". Nos dice que "utilizo mis poderes para ayudar a los demás. La gente cree en mi". Nos confiesa que "he consultado a los espíritus y mi hermano necesita mi ayuda".

Manuel, el padre de Francisco, dice que su hijo Jesús "se ha gastado 400 euros en móvil y más dinero en ragalos para su novia". 

A Jesús le ecantaría poder estudiar y poder convertirse en profesor de historia pero su vida le ha llevado por otros derroteros. Trabaja en el campo y disfruta cuidando a los caballos y llevando una vida serena  y tranquila.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.