AMOR EN LA TERCERA EDAD

AMOR EN LA TERCERA EDAD

"Que se venga a vivir conmigo"

Benito no ha podido olvidar a Pepita desde que la conoció en el año 1995 en las playas de Tarifa. "Me puse hablar con ella porque era muy guapa", asegura el protagonista de la historia de hoy.

"Pepita es muy buena persona, es muy melosa hablando, cariñosa, apasionada; es fantástica", nos cuenta Benito. "Quiero quererla, mimarla y estar a su lado toda la vida", continúa. Llevan 14 años sin verse y no ha podido olvidarla.

"En la vida hay que ser lanzado", afirma nuestro protagonista. Todo son halagos para su amada. Tras su amor de verano, Pepita sí fue a Barcelona para estar con Benito pero sólo se quedaba unos días y se iba. La familia era muy importante para ella y Benito le dio un ultimátum. Entonces Pepita no volvió a verle.

En la vida de Benito ha habido más mujeres. Después de apartar su relación con Pepita conoció a Carmen, que fue su amor durante más de trece años. Desafortunadamente ella falleció y ahora Benito, con el corazón en soledad quiere recuperar a Pepita. "Siento amor, una pasión tremenda y muchos deseos de tenerla conmigo", asegura.

Hoy se reecontrarán en el plató de El Diario y él le pedirá que se vayan a vivir con juntos. ¿Cómo reaccionará Pepita al verle? ¿Aceptará Pepita irse a vivir con Benito? ¿Se besarán como dos adolescentes?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.