¿TE GUSTA MI NOVIA?

¿TE GUSTA MI NOVIA?

"La persona que me gusta eres tú"

Iván ha venido a preguntarle a su amigo Juanma si le gusta su novia porque ha visto miradas y conversaciones sospechosas pero la respuesta de su amigo le va a sorprender.

Iván ha descubierto miradas sospechosas entre uno de sus mejores amigos  y su novia. Cree que a Juanma le gusta su novia porque tienen muchas  conversaciones por el chat. Todavía Iván no se lo ha dicho claramente a Juanma y por eso ha venido a El Diario.

Juanma es animador turístico y se encuentra con Iván en El Diario, el que le pregunta claramente si le gusta su novia. Juanma intenta justificarse diciendo que puede ser que las miradas y las conversaciones lleven a error pero se confiesa delante de todos: "Me he acercado a tu novia porque en realidad la persona que me gusta eres tú".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.