TEMA DEL DÍA: SOY TONTO Y ME HE DEJADO ENGAÑAR

TEMA DEL DÍA: SOY TONTO Y ME HE DEJADO ENGAÑAR

Una pareja a punto de romperse

Yolanda está a punto de coger un avión y dejar a su pareja en tierra. Cada vez está más convencida de que su futuro no está a su lado. "Estoy a punto de coger las maletas y dejar a mi pareja. Me siento desplazada".

Yolanda quiere que su novio Paco elija entre sus amigos o ella. Nos confiesa que "estoy renunciando a mi hijo por un hombre que no me toma en serio". Yolanda está harta de que Paco dependa de sus amigos y quiere que cambie. Dice que "Si Francisco quiere recuperarme, tendrá que olvidarse de sus amigos".

Paco tiene 35 años y es de Murcia. Reconoce que ha cambiado y que ya no le apetece salir tanto como antes. Ahora es más casero y busca la tranquilidad. Paco dice que "seguro que no me quiere más que yo a ella", hablando de Yolanda. ¿Qué sucederá?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.