REENCUENTROS

REENCUENTROS

"Mi padre me ha decepcionado, lo encontré después de 21 años y me ha dado la espalda"

Rocio se siente decepcionada por su familia biológica, después de pasar por El Diario encuentra a su verdadera familia, aunque no parece haber acabado demasiado bien.

Rocio y su padres hace tiempo que no se hablan. En El Diario ella encontró a sus padres, sin embargo no se lleva bien con ninguno de ellos. Su padre no acepta que su hija Rocio viva junto a él. "mi padre me ha decepcionado, lo encontré después de 21 años y me ha dado la espalda".

Rocio tampoco se lleva bien con sus hermanos. Su mala relación con su familia hace que Rocio vuelva a El Diario a recuperar la confianza y el cariño de su familia. Esta vez son sus padres quienes reclaman a Rocio poder volver a ser una familia. Su madre en cambio, ha hecho que Rocio se sienta tirada. Los temas económicos han provocado que también se deje de hablar con ella. Tacha de mentirosa a su madre.

El padre de Rocio ha provocado el enfado entre ellos, por no aceptar a la pareja de su hija por ser muy mayor para ella. Desde entonces su padre no quiere saber nada de su hija, está muy dolido, por cómo ha actuado Rocio con él. . 
Finalmente madre e hija deciden hablar para poder conciliarse. El padre y Rocio zanjan su relación sin querer saber nada el uno del otro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.