HISTORIAS DE AMOR

HISTORIAS DE AMOR

Nuria Fergó en El Diario

Isabel ha contado con la ayuda de Nuria Fergó para demostrarle a su marido lo mucho que le quiere y decirle con una canción de su cantante favorita gracias por 27 años juntos.

Isabel está orgullosa de su marido Marcos, él siempre la ha apoyado y protegido con su amor. Tras pasar un duro cáncer, Marcos tuvo que sacar adelante la casa y a los tres hijos que tienen en común.

Ahora Isabel quiere demostrarle que lo es todo para ella con un gesto muy especial. Marcos es muy fan de Nuria Fergó y desde El Diario hemos puesto en contacto a Isabel con la cantante para que sea su maestra de canto.

Isabel ha sorprendido a su marido cantándole la canción "Quiéreme" y con la aparición de Nuria Fergó en el plató en día de San Valentín. Marcos se ha quedado sin habla y diciendo "que le parece un sueño".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.