UN ERROR NOS HA SEPARADO

UN ERROR NOS HA SEPARADO

"Nunca he sentido el cariño de mi madre"

Sergio es un joven que ha llegado a El Diario para contarnos la situación que vive y ha vivido con su madre. Nos cuenta que "nunca he sentido el cariño de mi madre. He estado solo y desprotegido".

Sergio se ha sentido abandonado por su madre durante todo su vida. Nos confiesa que "desde los 14 a los 18 años estuve en varios centros. Mi madre me visitó una vez". las declaraciones de Sergio son duras: "Me he visto en la calle. Mi madre me ha echado de casa. He sido niño, he sido hombre y he sido padre pero nunca he sido hijo".

Tras varias relaciones fallidas, Eva parece haber encontrado la estabilidad con su pareja actual con el que no descarta convertirse en madre, de nuevo. Su hijo mayor siempre se ha sentido abandonado por ella. Eva confiesa que le echa de menos y en ese momento sus lágrimas afloran. Su hijo piensa que ha sido una madre fría y ausente. Reconoce que la infancia de su hijo ha sido dura y que se ha debido sentirse solo y abandonado por ella. Su hijo no entiende por qué lo dejó en centros y se olvidó de él. 

Tras cinco años sin verse, madre e hijo se encuentran de nuevo. Así ha sido el momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.