ISSAC, MÓNICA Y MARCOS

ISSAC, MÓNICA Y MARCOS

"Nuestro amigo nos ha dejado de lado"

Isaac y Mónica sienten que su mejor amigo Marcos les ha traicionado por culpa de una relación insana y absorvente. Hoy quieren que reconozca todos sus errores.

Isaac y Mónica han venido a El Diario porque sienten un poco de rabia porque su mejor amigo Marcos les ha dejado de lado. "Nuestro amigo nos ha dejado de lado por culpa de su novio. Es un traidor". Los amigos nos cuentan que su amigo Marcos "ha permitido que su novio nos insulte y nos critique". Hablando de su mejor amigo, dicen que "Marcos era un fiestero como nosotros. Pero su novio lo ha cambiado por completo". Isaac y Mónica han intentado "romper la relación de nuestro amigo porque no nos gustaba su novio". También nos cuentan que Marcos "cada vez que tiene un novio, nos deja de lado. Estamos hartos de él".

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.