ESPECIAL ADN

ESPECIAL ADN

'Vicente sí es el padre de César"

César es un joven que ya estuvo en el programa el pasado 17 de febrero. Aquí se encontró con su supuesto padre, Vicente y le pidió que se sometiera a una prueba de ADN para desmostrar que realmente eran padre e hijo. Hoy vuelve para conocer los resultados y demostrar así toda la verdad de su historia.

César cree que el resultado de las pruebas de ADN va a ser positivo. Está seguro al cien por cien. Pero él cree que su supuesto padre, Vicente no cree lo mismo. 'Mi padre me negó el otro día ante toda España, dijo que no era su hijo'. César ha afirmado que 'Sé que mi madre dice la verdad, Vicente es mi padre y el ADN lo demostrará'. La madre de César está muy ofendida con su ex por dudar de su paternidad.

Por fin, Sandra abre el sobre que César tanto ha esperado y la prueba de ADN realizada confirma que Vicente SÍ es el padre de César. El abrazo emocionante entre padre e hijo llena de ilusión a César y a Vicente, que dice estar muy feliz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.