ESPECIAL CARAVANA

ESPECIAL CARAVANA

¡Necesitamos tu ayuda!

A María Jesús no le gusta su suegro, no se entiende con él y considera que les ha dado la espalda a su familia y a ella, pero necesita su ayuda porque están a punto de perderlo todo.

María Jesús y su familia no tienen relación con su suegro, pero exige que le ayude económicamente, ¿cómo reaccionará José Luis?. María Jesús nos confiesa que "estaba tan cansada de los desprecios de mi suegro que le prohibí ver a mis hijos".

La Caravana de El Diario viaja hasta Cabrero (Cáceres) para conocer a José Luis, suegro de maría Jesús. En medio de un ambiente festivo, buscamos a José Luis. Todo el mundo en el pueblo conoce a nuestro protagonista y nos ayuda a encontrarlo. Ya en la Caravana, José Luis nos habla de los problemas de dinero de su hijo.

José Luis no se lleva bien con su nuera y ésta quiere pedirle dinero. ¿Se reconciliará José Luis con su nuera y su hijo? Su suegro no quiere saber nada de ella, ni de su marido y no quiere ayudarles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.