Especial La Caravana de El Diario

Especial La Caravana de El Diario

"La mujer de mi hijo es una interesada y no es trigo limpio"

Ana lleva más de 3 años sin hablar con su hijo Antonio por problemas con la herencia. Cree que su mujer ha influido negativamente en la relación con su hijo.

Hoy la Caravana de El Diario lleva se acerca al lugar donde viven Antonio y Ángela, su mujer y les comunican el mensaje de Ana: "quiero que solucionemos nuestros problemas".

Antonio reconoce que se ha quedado con la casa de su padre pero asegura que no guarda ningún rencor a su madre, que lo único que le provoca es lástima por que según él sus demás hijos sólo la quieren por el dinero.

Antonio se derrumba y dice ante las cámaras que para él lo material no significa nada y rompe a llorar cuando piensa en su madre.

Cuando el jóven comunica el mensaje a su mujer ésta no se lo toma como él; Ángela no quiere reconciliarse con la familia de su pareja y asegura que su suegra le ha hecho mucho daño y que la guarda mudho rencor.

¿Aceptarán Antonio y su mujer encontrarse con su familia en el plató de El Diario y solucionar sus problemas?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.