EL DIARIO SALE A LA CALLE

EL DIARIO SALE A LA CALLE

Marcos y sus hermanos se reencuentran con su hermana tras 28 años separados

La historia de unos padres que hace 28 años tomaron una extraña decisión que cambió la vida de sus hijos. Los separaron y, desde entonces no han vuelto a verse, son auténticos desconocidos pero siempre han sentido una imperiosa necesidad de encontrarse. Hoy, por fin, ese reencuentro ha sido posible.

Marcos se ha enterado que su hermana Dolores le está buscando. Dice que "se siente muy nervioso porque son palos que la vida te da muy fuerte". También Dolores busca a su madre Mercedes pero ha fallecido hace 4 meses. Nos cuenta Marcos que "cuando se separaron, mi padre se quedó con mi hermana y mi madre conmigo". Confiesa Marcos que "Todos hemos sabido que teníamos uan hermana que se llamaba Dolores".

Dolores se puso en contacto con El Diario porque necesitaba ayuda. El Diario viajó hasta Jumilla (Murcia) para conocer la historia de Dolores. Nuestra protagonista busca a su madre y a su hermano. Con 9 años, Dolores descubrió quién era su verdadera madre. Nunca entendió que su madre renunciara a ella.

Los padres de Dolores rompieron cuando ella tenía dos años y tanto ella como su hermano pagaron las consecuencias de esa separación porque desde ese momento no volvieron a saber nada el uno del otro. Dolores y su padre Francisco asisten al programa para reencontrarse con la familia tras 28 años separados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.