EL DIARIO SALE A LA CALLE

EL DIARIO SALE A LA CALLE

Manuel no es el padre de Raimundo

Raimundo ha tardado mucho el paso para buscar a su padre biológico. Al final, la curiosidad ha superado al miedo. Ha venido para comprobar si  Manuel es su padre biológico. Pero la prueba de ADN confirma que Manuel no es el padre de Raimundo.

Raimundo llega a El Diario para buscar a su padre biológico. "Me ha costado dar el paso para buscar a mi padre biolófico. Ha sido un tema tabú". Hoy va a conocer a su posible padre biológico. El ADN tiene la última palabra. 

El Diario ha viajado a Vigo, lugar de donde vive Manuel "El Gallego". Sandra se encuentra con Manuel y su mujer para contrastar todos los datos que tenemos. Raimundo es la primera vez que ve la imagen de su posible padre. A Manuel le suena la cara de Raimundo, pero no sabe quién es. Sandra le revela que Raimundo cree que es su hijo. Manuel niega esa posibilidad. Sandra propone a Manuel una prueba de ADN y accede.

Según los estudios genéticos realizados sobre las muestras extraídas a Manuel Escudero y Raimundo González se puede que concluir que Manuel NO es el padre de Raimundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.