CRISTIAN Y ANTONIO

CRISTIAN Y ANTONIO

Una madre que sufre burlas de su hijo

Cristian dice que su madre es lo más importante para él y está dispuesto a enfrentarse a cualquiera que le haga daño con sus burlas y con sus desprecios, incluido, su propio hermano.

Cristian cuenta que su madre está acomplejada con el problema que tiene en su ojo. Dice que a su madre cuando era pequeña le pusieron la vacuna de la viruela y por ello, perdió el ojo. Esta situación ha marcado toda su vida. 

Su madre necesita 42.000 euros para obtener una prótesis ocular. Acusa a su hermano de reirse de su madre porque le falta un ojo. 

Antonio dice que su madre ha tenido que soportar las burlas de la gente de su entorno y que, tanto él como su hermano, se han encargado de defenderla. 

La óptica de Esther González dona las gafas especiales que necesita la madre de Cristian y Antonio. Y gracias a una clínica de Madrid, María Asunción tendrá su prótesis ocular.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.