¿Y SI ME OLVIDAS?

¿Y SI ME OLVIDAS?

"Mi madre nunca se ha preocupado de sus hijos"

Raquel está harta del egoísmo y de las mentiras de su madre. Nunca ha tenido su cariño y ya es demasiado tarde para conseguirlo. Raquel viene a El Diario porque quiere saber por qué nunca se ha preocupado por sus hijos.

Raquel nos está contando cómo es la relación con su madre. Raquel considera que no ha sido una buena madre. El resto de sus hermanos opina lo mismo que ella. "Mi madre nunca se ha preocupado de sus hijos. No ha tenido instinto maternal". 

María Jesús tiene 10 hijos, aunque ninguno vive con ella. A excepción de algunas viejas rencillas, dice que la relación familiar es buena. Su hija le echa en cara y le dice: "Preocúpate por tus hijos, no por los hombres". Ésto es lo que Raquel quiere de su madre: "Quiero que mi madre se dé cuenta del daño que nos ha hecho".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.