TU ORGULLO NOS ESTÁ SEPARANDO

TU ORGULLO NOS ESTÁ SEPARANDO

Madre e hija se reconcilian tras 3 meses enfadadas

Jonathan necesita hablar con su madre y su hermana porque quiere que se reconcilien, tras tres meses sin hablarse por una tontería. Pasan totalmente una de la otra. Él no quiere que se repita la misma historia que sucede con otra de las hijas. ¿Se reconciliarán?

Juliana tiene 5 hijos y el menor todavía vive con ella. Son buenos chicos, aunque con las chicas ha tenido algún que otro problema. Su hijo cree que debe ser menos rencorosa y reconciliarse con su hija.¿Cómo reaccionará cuando descubra que su hijo quiere reconciliarla con su hija?

María es una mujer separada con tres hijos a los que ha tenido que sacar adelante ella sola. Ha intentado rehacer su vida pero todavía, no lo ha conseguido. 

La madre y la hermana de Jonathan llevan tres meses sin hablarse tras una fuerte discusión en la que se dijeron todo lo que pensaban la una de la otra. Su intención hoy es reconciliarlas, aunque dice, que no sabe si será capaz. Nos ha contado que "mi madre y mi hermana discutieron y dejaron de hablarse". Parece ser que, según nos cuenta Jonathan, su madre se autoinvitó a una fiesta de su hermana y ésta se enfadó. Al final, madre e hija se reconcilian. Misión cumplida de Jonathan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.