LUCÍA Y LOLI

LUCÍA Y LOLI

"Llevo 30 años sin ver a mi mejor amiga"

Hace más de 30 años que Lucía no ve a una de las personas más importantes de su vida, a su mejor amiga Loli, que en los últimos tiempos ha pasado por momentos realmente dolorosos. Ella se siente bastante mal porque no ha estado a su lado.

Lucía quiere reencontrarse con su mejor amiga Loli. "Llevo 30 años sin ver a mi mejor amiga y sé que ella me necesita". Nos cuenta que "conocí a mi amiga hace 30 años en Barcelona y se convirtió en alguien muy importante". Sobre su amiga Loli nos dice que "mi amiga perdió a un hijo en una accidente y desde entonces, no es feliz". 

Hace 10 años que la vida de Loli cambió. Todo se volvió negro para ella. Su hijo perdía la vida en un accidente y, desde entonces, ella no ha vuelto a ser la misma. Así fue el reencuentro...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.