EL DIARIO SALE A LA CALLE

EL DIARIO SALE A LA CALLE

"Llevamos 15 años buscando a nuestros hijos"

María y Andrés llevan 15 años buscando desesperadamente a sus hijos. Hoy su agonía está a punto de terminar. María dice que "la pérdida de nuestros hijos nos han marcado. Nosotros nunca los abandonamos". Hoy se han encontrado con la hija que fue dada en adopción hace 15 años.

María se ha imaginado muchísimas veces a su madre biológica. Su infancia es una mezcla de de recuerdos borrosos y lagunas. María está buscando a su familia biológica. No tiene ningún recuerdo de su familia. Nos cuenta que en su vida ha habido "muchos altibajos". Fue adoptada junto con sus dos hermanos. Con la familia adoptiva "hemos tenido todo lo que necesitábamos e incluso, creo que más". María ha conocido a sus padres biológicos y ha descubierto que tiene dos hermanas. 

María, la madre, ha guardado todos los juguetes y la ropa de sus hijos. Son su único recuerdo. María, en el plató, recibe una caja con recuerdos de su infancia. Se emociona mucho. Y por fin, los padres y su hija se reencuentran después de 15 años separados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.