FERNANDA Y ANA CRISTINA

FERNANDA Y ANA CRISTINA

'Leo es muy golfo'

Fernanda y Ana Sofía son primas pero se quieren como hermanas. Tienen mucho en común y lo comparten todo, hasta lo más íntimo. Ambas han estado con el mismo chico pero hoy vienen dispuestas a desenmascararlo.

Fernanda y Ana Sofía nos desvelan lo que sienten por Leo. Dicen que Leo es muy golfo y que ha jugado con las dos. Creen que lo hace con más chicas y vienen dispuestas a pedirle que elija entre una de las dos o que siga 'con su vida de golfo'. Las primas vienen dispuestas a desenmascararlo.

Leo tiene 29 años y ya tiene una niña de cinco años que vive con él y con su familia. Su faceta de padre le gusta y se le da bien y, en cuanto a todo lo demás, dice que no se puede quejar. Nos comenta que está soltero y que tiene muchas amigas como hermanas. Afirma que sí hay alguien que le llama la atención. Así definen las primas a Leo: Sexy, caballeroso y ardiente. Asegura que 'caballeroso sí es y ardiente lo es en verano'. Algunos de sus defectos que nos han contado son: aprovechado, mujeriego y mentiroso.

Tú, ¿qué piensas de Leo? Opina y consulta los comentarios de todos los usuarios que han participado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.