DESDE LA PUERTA DEL SOL

DESDE LA PUERTA DEL SOL

Jorge Fernández y Sandra Daviu darán las Campanadas 2010 en Antena 3

Los presentadores de La Ruleta de la Suerte y El Diario serán los encargados de recibir el Año Nuevo con los espectadores.

Jorge Fernández y Sandra Daviu serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán al 2010, desde la Puerta del Sol. Los presentadores de dos de los programas más veteranos de Antena 3 recibirán el Año Nuevo por primera vez juntos en televisión.

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernández comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y la publicidad. En televisión, ha sido presentador en distintas cadenas. Además, ha actuado en varias series televisivas, entre las que destaca Mis Adorables Vecinos de Antena 3. En esta cadena presenta La Ruleta de la Suerte desde abril de 2006 y ha conducido los especiales de Esta Casa era un Ruina, Los Más de la Música y Los Más Deseados, así como Invisibles. Entre otros galardones, Jorge Fernández cuenta con un Premio Ondas (2008) como mejor presentador de televisión, "por su versatilidad en la conducción de programas de éxito de registros muy diferentes".

Natural de Barcelona, Sandra Daviu es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inicia su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte. También fue copresentadora de "Noche de Baile" y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad. En agosto de 2008, Sandra Daviú llegó a Antena 3 para presentar Diario de Verano, la edición estival del talk show más veterano de la televisión y que el pasado mes de julio cumplió 9 años en emisión.

* Prohibida la reproducción total o parcial de esta información sin citar la fuente (ObjetivoTV.com)

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.