PRUEBA DE PATERNIDAD

PRUEBA DE PATERNIDAD

Juan no es el padre de Iris y Nagore

Nagore e Iris creen que su madre siempre les ha mentido sobre la identidad de su verdadero padre. Hoy vamos a conocer el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometieron el pasado 10 de marzo.

¿Estará Juan diciendo la verdad? ¿Será o no el padre de las gemelas? El ADN tiene la respuesta. ¿Por qué la madre de Iris y Nagore les oculta quién es su padre?

Nagore revela a su hermana Iris unas palabras que su madre le ha confesado este fin de semana. Le dice que "Juan no es su padre y que no busquemos más que venimos de fecundación in vitro". Iris se derrumba al saber ésto y dice que no lo cree. 

Juan, el supuesto padre de las gemelas, dice que lo que dice la madre de fecundación in vitro es "una mentira como una catedral. Eso fue un polvo mal echado de una noche"

Según los estudios genéticos realizados por ADF Tecnogen sobre las muestras extraídas a Juan Jiménez Galiano y a Iris y Nagore Pérez Pérez se puede concluir que Juan no es el padre de Iris y Nagore.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.