LLEGA LA PRIMAVERA, ¿DESHOJAMOS LA MARGARITA?

LLEGA LA PRIMAVERA, ¿DESHOJAMOS LA MARGARITA?

"Hoy me declaro a mi mejor amigo"

¿Creen que el amor platónico puede hacerse real? Maite, de 20 años y de Alicante, lleva mucho tiempo enamorada en secreto de su mejor amigo Juan David y cree que ha llegado el momento de sacar a la luz todos esos sentimientos.

Maite confiesa que lleva enamorada de su amigo Juan David casi cinco años. Hoy me he decidido a declararme porque "ya es mucho tiempo y por probar". Nos ha dicho que Juan David es "mi mejor amigo y es mi amor platónico. necesito decirle lo que siento". Maite asegura que "nunca le he dicho a mi amigo que le quiero por miedo a romper nuestra amistad". También nos dice que "sufro mucho cada vez que veo a mi amigo con otras chicas. Lo amo en secreto". 

Juan David, de 21 años y de Alicante, reconoce que llama la atención en las discotecas, aunque él intenta pasar lo más desapercibido posible. 

¿Sentirá su mejor amigo lo mismo que ella o le dará calabazas?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.