PATRICIA GAZTAÑAGA VUELVE A EL DIARIO

PATRICIA GAZTAÑAGA VUELVE A EL DIARIO

Una historia para recordar

Patricia Gaztañaga se une a Sandra Daviu para rememorar en el décimo aniversario de El Diario una de las mejores historias vividas en el programa.

La actual conductora del programa, Sandra Daviu, nos introduce una historia cargada de emociones y sentimientos que sucedió de la mano de la que fue su predecesora, Patricia Gaztañaga, que vuelve a El Diario por su décimo aniversario. La conductora del programa durante sus primeros siete años de vida nos recuerda la historia ocurrida en 2004 entre una madre y su hija. Lo hace visitando a Mari Carmen, una madre que acudió al programa para reencontrarse con su hija biológica a la que no había visto desde hacía 24 años.

"No hay duda de que El Diario ha ayudado a cambiar la vida de mucha gente", añade a su felicitación, la expresentadora del programa. En su respuesta, Sandra Daviu manda un beso a Patricia y añade: "Fue un placer para mí tomar tu relevo e intento, cada día defender el pabellón y estar aunque sea, un poquito, a la altura de lo que tú hiciste en este programa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.