TU ENVIDIA NOS SEPARA

TU ENVIDIA NOS SEPARA

"Mi hija no acepta a mi pareja"

Mariló está intentando rehacer su vida junto a su nueva pareja pero no todo el mundo de su alrededor está dispuesta a apoyarla. de hecho, su propia hija le ha dado la espalda.

Mariló acude a El Diario para que su hija acepte a su pareja de una vez. Llevan 6 meses juntos y su hija "no acepta a mi pareja, lo trata con desprecio y ha dejado de hablarme". Mariló habla de su hija y dice que "es egoísta, no quiere que sea feliz con mi nueva pareja". Según nos cuenta Mariló, su hija no acepta a su novio porque es extranjero y 12 años más joven. "Mi novio me quiere, pero mi hija dice que está conmigo por interés". 

Cristina, de 19 años, está estudiando jardinería y actualmente vive con su hermano y su novio y dice que se lleva bastante bien con los dos. Reconoce que está peleada con su madre. No le gusta la pareja de su madre porque es joven y extranjero. Lleva un mes sin hablar con su madre porque no acepta a su pareja. 

¿Estará dispuesta a aceptar a la pareja de su madre? ¿Qué consejos les daríais?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.