FÉLIX Y JOSE

FÉLIX Y JOSE

"Mi hermano no acepta mi forma de vida"

Félix está harto del rechazo y el aislamiento al que le somete su hermano simplemente por ser diferente. Hoy quiere exigirle respeto.

Félix, de 23 años, llega a El Diario para pedir a su hermano respeto. "Quiero que mi hermano deje de criticarme y respete mi estilo de vida". Nos dice que "estoy harto de que mi hermano se meta con mi aspecto y con mis amigos". Félix confiesa que para su hermano "soy la oveja negra de la familia. No acepta mi forma de vida". También afirma que le duele mucho que su hermano "se meta con mis amigos. Quiero que los respete". Y su deseo es que "mi hermano acepte mi forma de vida aunque no le guste".

Jose tiene 25 años y es el hermano de Félix. Practica deporte desde que era muy pequeño. Le gusta cuidarse y siempre estar siempre en forma.

Su hermano Félix se ha sentado entre el público y todos se han puesto una máscara para que Jose no le reconozca. Cuando Félix se ha quitado la máscara se ha quedado sorprendido. Jose reconoce que lo que le molesta es que se metan con su hermano y se rían de él cuando viste diferente. Han pactado respetarse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.