LLEGA EL GRAN DÍA Y TÚ NO ESTÁS INVITADO

LLEGA EL GRAN DÍA Y TÚ NO ESTÁS INVITADO

Hermanas enfadadas por una Comunión

Para Manoli el próximo 14 de mayo va a ser un día muy importante porque su hijo pequeño celebra la comunión pero una de las personas más importante de su vida, su hermana, no va a estar porque no se hablan. Manoli quiere acercarse a su hermana y ver cómo reacciona.

Manoli nos cuenta que "mi hermana no acudirá a la Comunión de mi hijo por venganza". Viene a El Diario porque quiere "que mi hermana olvide su rencor, lleva dos años enfadada conmigo". 

Huertas es viuda y tiene unas hijas gemelas y seis nietas. Una de ellas vive en su casa y dice que es como una hija más. Nos dice que ella no va a ir a la Comunión porque su hermana no fue a la de su nieta. 

Manoli habla con su hermana y trata de convencerla para que vaya a la comunión de su hijo. Huertas llorando dice que "es lo único que tenía, mi hijo". Vicenta es la hermana de manoli y Huertas y también ha venido a El Diario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.