ANA BELÉN DE 34 AÑOS

ANA BELÉN DE 34 AÑOS

'He hecho de todo por mi familia'

Ana Belén, de 34 años, ha tenido que hacer de todo para sacar adelante a su familia, para dar de comer a su hijo y, aunque le ha costado mucho, no se arrepiente de nada. Esta tarde se sincera con todo el mundo, pero especialmente, con su madre.

Ana Belén, de Valencia, confiesa en El Diario que 'He hecho de todo para sacar a mi familia adelante y no me arrepiento'. Nos afirma que 'He hecho todo lo que he podido para poder sobrevivir, para poder seguir adelante e incluso la prostitución'. Le preguntamos sobre quién sabe su situación y nos dice que 'Lo saben mi marido y mi hijo pero mi madre no lo sabe'. Cuando se lo comunique, Ana Belén piensa que 'no creo que reacciona mal al saber lo mío porque es una mujer muy abierta'. 

Ana Belén no se avergüenza de lo que hace porque 'es para sacar a mi familia adelante, para que mi familia pueda tener un plato de comida'. Pero 'sí estoy cansada y quiero salir de ésto y por ello quisiera encontrar un trabajo'. Además, está embarazada de tres meses. 

María, la madre de Ana Belén, tiene 59 años y ha tenido una vida muy dura. Tuvo tres hijas pero con dos de ellas perdió el contacto hace años porque fueron dadas en adopción, según ella, en contra de su voluntad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.