MANUEL Y JENNIFER

MANUEL Y JENNIFER

"Me gustaría saber si tengo posibilidades"

Manuel, de 22 años, no quiere caer en el olvido después de unas cortas pero intensas vacaciones junto a la chica de sus sueños. "Me gustaría volver a ver a Jennifer después de 2 años y saber si tengo posibilidades".

Manuel viene a El Diario para saber "por qué Jennifer ha perdido el interés en mí. Yo no la he olvidado". Manuel conoció a Jennifer en Mallorca, hace dos años. Él no ha olvidado las vacaciones que compartieron juntos. Manuel tiene la ilusión de volver a ver a Jennifer... "Me gustaría volver a ver a Jennifer después de 2 años y saber si tengo posibilidades".

Jennifer tiene 22 años y se considera una persona abierta y muy dinámica. Entre sus aficiones se encuentra el motociclismo, viajar y salir de fiesta. Jennifer se lleva una sorpresa al saber que es Manuel quien reclama su amistad. Ella dice que no siente nada por él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.