MANUEL Y JENNIFER

MANUEL Y JENNIFER

"Me gustaría saber si tengo posibilidades"

Manuel, de 22 años, no quiere caer en el olvido después de unas cortas pero intensas vacaciones junto a la chica de sus sueños. "Me gustaría volver a ver a Jennifer después de 2 años y saber si tengo posibilidades".

Manuel viene a El Diario para saber "por qué Jennifer ha perdido el interés en mí. Yo no la he olvidado". Manuel conoció a Jennifer en Mallorca, hace dos años. Él no ha olvidado las vacaciones que compartieron juntos. Manuel tiene la ilusión de volver a ver a Jennifer... "Me gustaría volver a ver a Jennifer después de 2 años y saber si tengo posibilidades".

Jennifer tiene 22 años y se considera una persona abierta y muy dinámica. Entre sus aficiones se encuentra el motociclismo, viajar y salir de fiesta. Jennifer se lleva una sorpresa al saber que es Manuel quien reclama su amistad. Ella dice que no siente nada por él.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 24/05/2011 a las 13:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.