GABRIELA Y FEDERICO

GABRIELA Y FEDERICO

Gabi y Fede se reencuentran después de 10 años

Marina y Elsira quieren demostrar que el primer amor nunca se olvida, a pesar del tiempo y de la distancia. Quieren cumplir el sueño de Federico que es reencontrarse con su novia de la infancia, Gabriela, que está en Argentina.

Marina y Elsira llegan a El Diario para cumplir el sueño de su hijo y hermano Federico, que es que se reencuentre con su primer amor de Argentina. Cuando se conocieron tenían alrededor de 9 años. Nos cuenta Marina que "mi hermano dice que Gabi es el amor de su vida y quiero que se reencuentre con ella". Elsira habla de su hijo y dice que "mi hijo ha retomado su relación con su amor de la infancia. Quiero reencontrarlos". Nos confiesan que "Fede y su novia están siempre delante del ordenador. Se contemplan mientras duermen".

Gabi tiene 19 años y llega al plató de El Diario para conocer a su futura suegra y cuñada. Confiesa que está nerviosa. Ha venido de Argentina para reencontrarse con su primer y gran amor. Gabi nos dice que "Fede era mi amor infantil pero perdí el contacto cuando se fue a España".

Federico tiene 19 años y está muy centrado en sus estudios de psicología. En su tiempo libre le gusta el fútbol y montar en bici. 

Gabi y Fede, por fin, se reencuentran depués de más de 10 años sin verse. Gabi entra por detrás y tapa los ojos de Fede con sus manos. La emoción de él es tal, que no se lo puede creer.

¿Qué te pareció la historia? Envíanos tu opinión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.