NO VE A SU HIJO DESDE HACE TRES MESES

NO VE A SU HIJO DESDE HACE TRES MESES

"Está secuestrado por su suegro"

Marisa lleva tres meses sin tener noticias de su hijo. Cree que está retenido por su suegro, que a su vez es la ex pareja de Marisa.

"Esta secuestrado por su suegro", 1 septiembre
"Esta secuestrado por su suegro", 1 septiembre | antena3.com

Hace tres meses que no ve a su hijo y piensa que esta retenido en contra de su voluntad. Después de que Mari Carmen, la hija de Marisa, buscara a su padre, el hijo de Marisa se enamoró de una hija del padre de Mari Carme, ex mujer de Marisa.

Marisa dice que a Esther la quiere como a una hija más, que el problema es con su padre, que fue su pareja. La boda fue un desastre, lejos de un enlace ideal, incluso llegaron a las manos. Ahora Marisa quiere ver a su hijo.

"Tiene los teléfonos apagados, a raíz de que mi hija puso la denuncia a Esther", nos cuenta Marisa, que quiere reecontrarse con David. ¿Primará más el amor de madre o el amor de pareja? ¿Qué sucederá esta tarde en El Diario?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.