DÉCIMO ANIVERSARIO DE 'EL DIARIO'

DÉCIMO ANIVERSARIO DE 'EL DIARIO'

Sandra Daviu visita Espejo Público

Sandra Daviu visita a Susanna Griso en Espejo Público por el décimo aniversario de El Diario y hacen un repaso a momentos clave del programa.

Susanna Griso entrevista a Sandra Daviu para celebrar los diez años de 'El Diario'. Han recordado que el programa nació el 9 julio de 2001 con Patricia Gaztañaga al mando recibiendo el nombre de 'El diario de Patricia'. Ahora, con Sandra  Daviu, cumple diez años llegando a más de 2.500 programas en emisión.

Han recordado momentos cargados de emoción que conmovieron a miles de espectadores a lo largo de esta década. Han habido historias conmovedoras como el caso de la niña  robada al nacer que se reencuentra con su madre biológica. Incluso Sandra Daviú ha destacado que le cuesta trabajo a veces contener la emoción.

Por otro lado, han rememorado uno de los momentos más divertidos vividos en 'El Diario' donde Sandra Daviu no pudo soportar la risa al escuchar la historia de Tomasa y su vivencia durante un terremoto.

La empatía de Sandra Daviu también ha estado latente en el programa durante estos años. Destaca el caso de Alfonso, un niño que padece cáncer y que quiso sorprender a sus padres llevándolos a ver el mar ya que desde que él nació no habían podido ir. Por el aniversario de 'El Diario', son los padres los que le sorprenden haciendo realidad su sueño de conocer a Jorge Fernández. Sandra Daviú no ha podido contener sus lágrimas al recordarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.