Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESPECIAL LA CARAVANA

"Mi nuera me hace sentir como una extraña en su casa"

Mercedes se siente como una extraña cada vez que está con su nuera. Sus contínuos desaires y su descarada indiferencia, la tienen totalmente desconcertada.

"Mi nuera me hace sentir como una extraña en su casa"

de 2

antena3.com Mercedes se siente como una extraña con su nuera
  • Mercedes se siente como una extraña con su nuera
    antena3.com Mercedes se siente como una extraña con su nuera
  • Suegra y nuera intentan aclarar su distanciamiento
    antena3.com Suegra y nuera intentan aclarar su distanciamiento

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/06/2011 a las 15:29 horas

Mercedes visita el plató de El Diario porque se siente como una extraña con su nuera. "Mi nuera me hace sentir como una extraña en su casa. Quiero saber por qué". Mercedes está muy dolida por los desprecios de su nuera y quiere pedirle explicaciones. 

La Caravana se ha desplazado hasta la casa de Micky para entregar una nota de Mercedes. Micky nos recibe y acepta subir a la Caravana para leer la nota. A leerla se da cuenta que alguien quiere saber por qué se ha distanciado de su vida. No sabe quién está destrás de este mensaje pero sospecha que puede ser de su suegra. Micky afirma que se lleva bien con su suegra y que no hay ningún problema entre ellas.

Suegra y nuera intentan aclarar en el plató de El Diario los motivos de su distancionamiento.

Compartir en: