Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NEFTALÍ Y SU TÍA ÁNGELES

'Necesito ese trocito que falta en mi casa'

Neftalí se crió con su madre y no sabe nada de su padre ni de su familia paterna desde los siete años. Ángeles, la hermana de su padre Jose Luis, viene en busca de su sobrino.

El Diario historia del 8 de agosto

de 2

antena3.com La familia paterna de Neftalí
  • La familia paterna de Neftalí
    antena3.com La familia paterna de Neftalí
  • Neftalí conversa con su tía Ángeles
    antena3.com Neftalí conversa con su tía Ángeles

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2011 a las 00:15 horas

Jose Luis quería ser abogado pero al final no pudo porque su padre no quería. El no poder dedicarse a lo que realmente quiso le volvió una persona gris y tuvo problemas con las drogas. Pero en ese momento conoció a Mari Ángeles, la madre de Neftalí. Por muchos motivos la relación se rompe y Neftalí y su madre se marchan a Almería. Jose Luis se pone mucho peor hasta que muere. Tras una conversación telefónica en directo, Neftalí dice que no tiene inconveniente en volver a retomar el contacto con su tía.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo que gente mas ingenia, decir que por internet no se consigue el amor de su vida, yo me case con el que hoy es mi marido. asi que los seporros, que shhhhhhhhhhhh

    17/08/2011 a las 03:45
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Neftalí si ves este video soy tu prima angela hija de tu tio juan y que sepas que tienes mas primas y familiares en huelva que te tubieron en sus brazos cuando tu eras pequeño,muchos besos y un fuerte abrazo a tu mujer y a tu niña

    15/08/2011 a las 11:14