LLEGA EL GRAN DÍA Y TÚ NO ESTÁS INVITADO

Hermanas enfadadas por una Comunión

Para Manoli el próximo 14 de mayo va a ser un día muy importante porque su hijo pequeño celebra la comunión pero una de las personas más importante de su vida, su hermana, no va a estar porque no se hablan. Manoli quiere acercarse a su hermana y ver cómo reacciona.

Hermanas enfadadas por una Comunión

de 3

antena3.com "Mi hermana lleva dos años enfadada conmigo"
  • antena3.com "Mi hermana lleva dos años enfadada conmigo"
  • Huertas no quiere ir a la Comunión
    antena3.com Huertas no quiere ir a la Comunión
  • Huertas y Manoli intentan solucionar sus diferencias
    antena3.com Huertas y Manoli intentan solucionar sus diferencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2011 a las 21:13 horas

Manoli nos cuenta que "mi hermana no acudirá a la Comunión de mi hijo por venganza". Viene a El Diario porque quiere "que mi hermana olvide su rencor, lleva dos años enfadada conmigo". 

Huertas es viuda y tiene unas hijas gemelas y seis nietas. Una de ellas vive en su casa y dice que es como una hija más. Nos dice que ella no va a ir a la Comunión porque su hermana no fue a la de su nieta. 

Manoli habla con su hermana y trata de convencerla para que vaya a la comunión de su hijo. Huertas llorando dice que "es lo único que tenía, mi hijo". Vicenta es la hermana de manoli y Huertas y también ha venido a El Diario.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Hola, que vaya a la comunión. Lo importante es el cariño de la familia. Olvida lo pasado y vive lo presente.

    01/05/2011 a las 10:12
Cerrar ventana
Cerrar ventana