Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARI CARMEN, JUAN JOSÉ Y MARI CARMEN

"Creo que mis padres no me quieren"

Mari Carmen afirma que ha sentido celos de su hermana y que ha tenido una vida muy triste porque piensa que sus padres la quieren menos que a ella. Ha venido a El Diario para hablar con ellos e intentar solucionarlo.

Creo que mis padres no me quieren

de 2

antena3.com Los padres de Mari Carmen no sospechan nada
  • Los padres de Mari Carmen no sospechan nada
    antena3.com Los padres de Mari Carmen no sospechan nada
  • Mari Carmen necesita más atención
    antena3.com Mari Carmen necesita más atención

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2011 a las 23:46 horas

Los padres de Mari Carmen visitan El Diario pensando que han sido buenos padres y que la relación entre sus dos hijas es buena. Sin embargo, su hija Mari Carmen tiene una opinión muy diferente. Afirma que siempre ha sentido que sus padres querían más a su hermana porque sacaba mejores notas, incluso reconoce que en muchas ocasiones ha tenido celos de ella.

En el momento de reunirse toda la familia, los padres de Mari Carmen le dejan claro que las quieren igual a las dos y que nunca le han tratado de forma diferente. Además, la hermana de Mari Carmen entra por teléfono para animarle y comprometerse a pasar más tiempo juntas.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Supongo que cuando una pareja tiene dos o mas hijos y uno de ellos está mal, se tiende a mimar , cuidar y atender mas al que está mal que al otro. De hecho por eso cuando le preguntan por sus padres le pone un 50 de puntuación, así que muy mal no lo habrán hecho y unos padres no dejan de querer a un hijo por sacar mejor o peores notas.... Es normal sentir celos de alguien cercano al que le van bien las cosas, pero quizás le van bien por que realmente se lo ha ganado con su esfuerzo y dedicación ya que en esta vida nadie regala nada. El tener una minusvalía no significa que no puedas hacer grandes cosas o que tengas dejar de hacer muchas otras, (lo digo por experiencia) quizás la hermana saque mejores notas por estudiar mas y ver menos televisión...... no se, digo yo...... menos ver diarios y mas empollar.............

    09/08/2011 a las 18:37
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo e una pasada

    08/08/2011 a las 18:56
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Hechizo de amor Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

    05/08/2011 a las 17:57
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas