Reconoce que te has equivocado

Reconoce que te has equivocado

"Me echó de casa por un jamón"

Margarita comparte techo con veintitrés personas, todos son familia y asegura que la convivencia es buena. Su suegra y la sobrina de ésta acuden a El Diario para opinar justo lo contrario, Fina segura que Margarita la echó de casa al discutir por un simple jamón.

El Diario se ha desplazado hasta Águilas, Murcia, para hablar con Margarita quién comparte casa con veintitrés personas. Seis hijos, seis nueras y diez nietos conviven bajo el mismo techo y queremos saber cómo sobrellevan el día a día ¿estarán agusto? Margarita asegura que sí.

"En una misma habitación pueden dormir hasta siete personas" Margarita nos cuenta que la intimidad de cada uno es prácticamente nula.

Margarita dice que la convivencia es buena y que apenas hay discusiones, sin embargo, la suegra de Margarita, Fina y su sobrina, Yolanda opinan todo lo contrario "mi suegra me ha echado de casa con mi hijo por una discusión por un jamón"

¿Suegra y nuera harán las paces?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.